"Cuando tus Dudas sí desvanezcan, tus Temores desaparecerán" Yogi Bhajan
SERES DE LUZ - HOMBRE Y MUJER
SERES DE LUZ.jpg

¿Le gusta esta página web?

Si, me gusta (149 | 79%)
No, no me gusta (21 | 11%)

V.M. RABOLÚ

V.M. Rabolu.jpg
V.M. Rabolú nació en 1926 en Colombia en una familia sencilla y humilde. Desde pequeño le maravillaba la belleza y sabiduría de la Naturaleza y dedicó su vida laboral a trabajar en la agricultura.

En 1952 encuentra el verdadero Conocimiento espiritual en la Sierra Nevada de Santa Marta (Colombia) y pronto comprendió que tenía ante sí la oportunidad de conseguir el desarrollo y el perfeccionamiento interno al que tantos seres humanos aspiran.

Agricultor, conoció la Gnose a través del colombiano Samael Aun Weor, el cual se hizo su dicipulo. Viajó parte de la América Latina como instrutor gnóstico y más tarde le cupe dirigir el Movimiento Gnóstico Cristiano Universal, con la finalidad de darle una nueva orden y llevar el ensinamento adelante. Organizó este movimiento en parte de la América Latina, además del Canadá, parte de la Europa, y Estados Unidos. De acuerdo con la V.M. samael Aun Weor la V.M. Rabolu es uno de los 42 Juizes del Karma. Extremadamente sabio V.M. Rabolu es bien claro y directo en sus obras y menssagens.

Con voluntad y tenacidad aplicó sobre sí mismo las claves prácticas que le fueron entregadas por el V.M. Samael Aun Weor, consiguiendo avanzar por la siempre difícil senda de la verdadera espiritualidad a través del despertar de la Conciencia.

Como consecuencia de los éxitos obtenidos en su desarrollo interior, el V.M. Rabolú comienza a partir de los años 70, y siempre de forma altruista y desinteresada, una infatigable labor de divulgación pública de la verdadera Sabiduría a nivel internacional mediante conferencias, cursos, congresos, encuentros internacionales, etc.
Desencarno el 8 de enero de 2000 en Bogotá (Colombia).
El V.M. Samael dice:

“… Ya nuestro hermano Joaquin Amortegui, él es Maestro Rabolu, porque realmente él es Juez del Karma …. Desgraciadamente las personas no entienden a los Maestros de Karma. Ellos los juzgan equivocadamente y ése es gravísimo. Rabolu es directamente Maestro de la Ley, entienda bien, esta encarnado, el es un Maestro que esta trabajando en su ministerio, está aplicando la ley.”

En 1998 escribió el libro Hercolubus o Planeta Rojo, en el cual sintetiza sus ideas. Sus ensinamentos continúan siendo practicados en países como Brasil, Canadá, Chile, El Salvador, España, Estados Unidos, Francia , México, Países Bajos y Suiza.
Chía - Cundinamarca - Colombia
                                                    
2014
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one