"NADIE PODRIA LLEGAR A LA 'ILUMINACION REAL' NI EJERCER EL SACERDOCIO ABSOLUTO DE LA VOLUNTAD-CONSCIENTE, SI PREVIAMENTE NO HUBIERA MUERTO RADICALMENTE EN SI MISMO, AQUI Y AHORA" V. M. SAMAEL AUN WEOR.
GNOMOS Y PIGMEOS
ORACIÓN A LOS GNOMOS PARA PEDIR RIQUEZAS Y ALEGRÍA.jpg
ELEMENTALES Y GUARDIANES DE LA TIERRA

¿Le gusta esta página web?

Si, me gusta (191 | 79%)
No, no me gusta (23 | 9%)

PILARES DE LA SABIDURIA

PILARES DE LA SABIDURIA
pilares.jpg
PSICOLOGÍA
La única forma de transformación radical, es eliminar los propios DEFECTOS, para liberar y despertar la conciencia.

Enseñamos:

Auto-Observación para descubrirlos, Reflexión y meditación para comprenderlos, y Súplica para eliminarlos. De esta forma cambiamos defectos por virtudes, evitamos las circunstancias negativas, los conflictos, y resolvemos los problemas de la existencia.
CIENCIA
“Hombre conócete a ti mismo y conocerás el Universo y a la Divinidad”.

Solo a través de la experimentación directa y consciente llega el hombre a la comprobación real. Conocer el universo y sus leyes es una vivencia multidimensional.

Enseñamos y practicamos (concentración, relajación, meditación, desdoblamiento astral ...), métodos para investigar las dimensiones superiores de la naturaleza.
ARTE
Comprender el verdadero valor de la Energía Sexual Creadora, y las infinitas posibilidades que nos ofrece el SupraSexo, como la regeneración del cuerpo físico y la creación de los cuerpos internos, necesarios para la manifestación de nuestro SER.

Desarrollar la Voluntad, la Fidelidad, la Castidad y el Amor.
MÍSTICA
Aprendemos, practicamos y enseñamos a trabajar Objetiva y desinteresadamente por la humanidad, despertando la maravillosa y verdadera fuerza del AMOR.
Chía - Cundinamarca - Colombia
                                                    
2017
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one