"NADIE PODRIA LLEGAR A LA 'ILUMINACION REAL' NI EJERCER EL SACERDOCIO ABSOLUTO DE LA VOLUNTAD-CONSCIENTE, SI PREVIAMENTE NO HUBIERA MUERTO RADICALMENTE EN SI MISMO, AQUI Y AHORA" V. M. SAMAEL AUN WEOR.
GNOMOS Y PIGMEOS
ORACIÓN A LOS GNOMOS PARA PEDIR RIQUEZAS Y ALEGRÍA.jpg
ELEMENTALES Y GUARDIANES DE LA TIERRA

¿Le gusta esta página web?

Si, me gusta (195 | 79%)
No, no me gusta (23 | 9%)

ARCANGELES DE LOS SIETE RAYOS

elohim.jpg
Del Sagrado Sol Absoluto salen los siete rayos de la creación, cada uno de estos rayos está gobernado por un Arcangel en específico. En las creencias de algunas religiones, es un espíritu celestial creado por Dios de orden medio entre los ángeles y los principados.

Arcángeles tambièn son ángeles superlumínicos: Manifiestan el liderazgo de Dios. Se ocupan de las zonas más amplias de la experiencia humana. Pertenecen a una familia diferente de los ángeles y hay muchos tipos distintos de ángeles superlumínicos en esta familia mayor. Algunos comandan a los espíritus planetarios, otros son responsables del reino animal y otros más cumplen tareas específicas en servicio de la humanidad.
ARCANGEL MIGUEL
ARCANGEL MIGUEL.JPG
Rayo Azul. Voluntad de Dios y Poder. "San Miguel Arcangel" asi llamado por la religión Catolica, es el encargado de los seres que mueren, es el regente del dia Domingo, es el único que puede internarse en las "tinieblas", para liberar a las almas prisioneras de sus errores y que no tienen a nadie que rueguen por ellas. Sus herramientas son una espada de doble filo para separar a lo verdadero de lo falso en su mano derecha y en su mano izquierda una balanza que simboliza la justicia divina que Dios le conedió por haber vencido y logrado la paz en el universo.

El Elohim del Rayo es Hércules y su complemento Amazona.
ARCANGEL JOFIEL
ArcangelJofiel.jpg
Rayo Amarillo - Dorado. Sabiduría, iluminación, intuición claridad mental. Es el regente del dia Lunes. Es el Rayo de la Sabiduría, la Iluminación y la Comprensión, todos los que deseen luz, información, ayuda intelectual, sabiduría y paz.

Su Elohim son Amados Cassiopea y su complemento es Minerva.
ARCANGEL CHAMUEL
ArcChamuel1.jpg
Rayo Rosa. Adoración a Dios y Virtud el Amor Divino es el camino del Espiritu Santo. Es el regente de dia Martes. El Arcangel Chamuel brinda su apoyo hacia aquellas personas que se encuentran solas y con falta de amor y respeto. Lleva compasivamente a las personas al reencuentro y la paz. Protege contra la envidia y elimina toda sensacion de amargura.

Su Elohim son Amados Orión y su Complemento es Angélica.
ARCANGEL GABRIEL
ARCANGEL GABRIEL.JPG
Rayo Blanco. Mensajero, Pureza, Resurreción y Asención. Es el regente del dia Miercoles. Fue él Angel Gabriel quien dio el mensaje a Maria que iba a ser La Madre de Jesús. La llama Blanca es la que actúa para purificar, para asistir a todo aquello que se encuentre deprimido y requiera ser elevado, sea del orden que sea.

Su Elohim se llama Claridad y su Complemento es Astrea.
ARCANGEL RAFAEL
ARCANGEL RAFAEL.JPG
Rayo Verde. "Medicina de Dios" "Medico del Cielo" Curación, Consagración, Verdad y Concentración. Es el regente de dia Jueves. A este Rayo pertenecen todas aquellas personas que tienen que ver con la curación, como científicos, médicos, enfermeras, etc.

El báculo es el símbolo del viajero para defenderse de los peligros espirituales y materiales, y así su largo peligroso viaje. San Rafael es muy invocado para bendecid y proteger a los niños, como también para alejar enfermedades y lograr terminar felizmente los viajes.

El Elohim que trabaja en este Rayo era conocido como Ciclopea, pero hoy en día se denomina VISTA, "El ojo avizor de Dios". Su complemento divino se llama CRISTAL.
ARCANGEL URIEL
ARCANGEL URIEL.jpg
Rayo Oro - Rubi. Paz, Gracia, Curación y Suministro. Es el regente del día Viernes. Como ya sabemos el Arcángel Uriel es el Arcángel del Suministro y él mismo afirma que un sólo pensamiento elevado hacia Dios y aún con solo pronunciar el nombre, de Dios es como si lo invocáramos a él, URIEL. Uriel, el Arcangel que cuida las tierras y los templos de Dios. Su mision es la de alcanzar favores a los seres humanos que pasan por etapas de duros aprendizajes en el destino. Cuida de su integridad y alivia a quienes se fatigan con el trabajo diario.

El Elohim que trabaja en este Rayo se llama Tranquilino o Tranquilidad y su Complemento Divino se llama Paz o Pacífica.
ARCANGEL ZADQUIEL o ZADKIEL
ARCANGEL ZADQUIEL.jpg
Rayo Violeta. Transmutación. Perdon, Misericordia y Amor Compasivo. Es el regente de día sabado. La influencia de Zadkiel se hace sentir en el momento en que estamos transitando por situaciones penosas, ya que su misión es la de alcanzarnos el perdón y llevar nuestras cargas espirituales. Desata nuestros encadenamientos que impiden nuestra realizacion en el amor y la verdad.

El Elohim es el Amado Arturo y su Complemento es Diana.
ARCANGEL AMIEL
ARCANGEL AMIEL.JPG
ARCANGEL HANIEL
ARCANGEL HANIEL.JPG
ARCANGEL METATRON
ARCANGEL METATRON.JPG
ARCANGEL RAGÜEL
ARCANGEL RAGÜEL.JPG
ARCANGEL RAZIEL
ARCANGEL RAZIEL.JPG
ARCANGEL REMIEL
ARCANGEL REMIEL.JPG
ARCANGEL SARIEL
ARCANGEL SARIEL.JPG
Chía - Cundinamarca - Colombia
                                                    
2017
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one