"NADIE PODRIA LLEGAR A LA 'ILUMINACION REAL' NI EJERCER EL SACERDOCIO ABSOLUTO DE LA VOLUNTAD-CONSCIENTE, SI PREVIAMENTE NO HUBIERA MUERTO RADICALMENTE EN SI MISMO, AQUI Y AHORA" V. M. SAMAEL AUN WEOR.
GNOMOS Y PIGMEOS
ORACIÓN A LOS GNOMOS PARA PEDIR RIQUEZAS Y ALEGRÍA.jpg
ELEMENTALES Y GUARDIANES DE LA TIERRA

¿Le gusta esta página web?

Si, me gusta (191 | 79%)
No, no me gusta (23 | 9%)

POLITICA

Somos un grupo de personas que enseña los TRES FACTORES para la Revolución de la Conciencia, respetando la ideología, la cultura, la religión, la idiosincrasia y el libre albedrío de cada persona, contribuyendo de esta forma a mejorar el nivel de vida de la humanidad en los aspectos espiritual, mental, emocional y físico.

MISIÓN

Enseñar, practicar y verificar, Los TRES FACTORES para la Revolución de la Conciencia, (Muerte psicológica, Nacimiento espiritual y Sacrificio por la humanidad), llevándolo a todas las personas, sin ningún tipo de distinción y ningún otro interés que la regeneración del ser humano.

VISIÓN

Establecer un encuentro virtual y fisico de seres interesados en su desarrollo Espiritual. Para la cual durante estos años 2009 y 2010 haber divulgado en todos los PAISES DE HABLA HISPANA, los tres factores para la Revolución de la Conciencia.

OBJETIVOS

1. Dar a conocer a toda la humanidad los TRES FACTORES para la Revolución de la Conciencia.

2. Enseñar el sabio uso de la ENERGÍA creadora sexual, el verdadero potencial del ser humano y la RAZÓN de su existencia "ser o no ser”.

3. Inculcar en las personas la sana y sabia enseñanza “La práctica hace al Maestro”

4. Resaltar que para que la enseñanza sea verdadera, debe ser comprobada y verificada por cada persona.

5. Dar las herramientas a las personas para que trabajen sobre si mismos sin crear ningún tipo de dependencia, aprendiendo a seguir a su propio SER INTERIOR por medio del despertar de la conciencia.

6. Transmitir los tres factores de la Revolución de la Conciencia en forma pura y clara sin permitir la adulteración o mezcla de este conocimiento.

PEDAGOGÍA Y NORMAS

1. Los tres factores para la Revolución de la Conciencia se dictan en 50 conferencias, cada una de 60 minutos, aproximadamente.

2. Para la exposición del tema, normalmente, se utiliza un tablero acrílico y marcadores borraseco, presentaciones en Power Point y todo tipo de herramientas para presentación de la conferencia.

3. Se dictan únicamente dos conferencias por semana.

4. Las conferencias son continuas, cíclicas, gratuitas y de entrada libre.

VALORES

Voluntad

Amor

Fidelidad

Castidad

Respeto

Integridad

Responsabilidad social
Chía - Cundinamarca - Colombia
                                                    
2017
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one